viernes, 19 de septiembre de 2025

(95) LA MALDICIÓN DEL RELATIVISMO MORAL

 

El general Müller fue sentado en el banquillo de los juicios de Nuremberg, acusado de crímenes contra la paz y la humanidad, señalando:
-Soy nazi de corazón y los matamos porque eran los valores canonizados de esa bella época. Para mí los judíos, gitanos, homosexuales y otros no valen nada. Mi Führer quería barrer con la escoria en Europa y levantar así un continente ario y desarrollado. Casi todos estábamos detrás de él en esta noble misión patriótica.
-Señor general, revisados todos los antecedentes se le condena a muerte por cientos de asesinatos y torturas. Desea plantear una última defensa. –señala con claridad el juez.
-Señor juez, el único fanático e intolerante aquí es usted ya que no es capaz de comprender una escala de valores distinta a la suya. Su idiosincrasia no debería juzgarme. La moral objetiva no existe, todo es relativo, circunstancial, dependiendo de la cultura y convicciones personales. Este juicio fascista es un acto de intolerancia que promueve el odio. Yo respeto su moral pero usted no respeta la mía. ¿Va a sentar en el banquillo al comunismo criminal y tiránico? El proceder de su conciencia es extraño. Cumplir con las órdenes de mi amado Führer era un honor, un deber sagrado. Esto es algo que su ética elaborada desde la tradición hebrea jamás comprenderá, porque usted me discrimina por pensar distinto y actuar en consecuencia. Mis actos provienen de mi credo político que usted no considera. Es como matar a miles de niños que residen por un tiempo en el vientre de una mujer y nadie se escandaliza. Millones de niños son ejecutados sin derecho a defensa porque este mundo sabio se subordina al relativismo moral que usted desprecia. Me queda claro que usted no es progresista. Usted es un retrógrado, que lamentable. En lo personal honro a los abortistas, es su forma de pensar. No los margino. Muero por ser un nazi obediente, consecuente. Si usted fuera objetivo se sometería al relativismo moral que gobierna este mundo y yo quedaría libre. Este es el juicio de los vencedores, nada más. Este tribunal es una farsa.
Antes de ser ahorcado el fiel general Müller alabó a Hitler.


http://lassotanasdesatan.blogspot.com

http://microcuentosson.blogspot.com


JAIME FARIÑA MORALES
ARICA-CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario